Cápsulas
para Aceites
Ventajas de las Cápsulas Duras para Aceites
Las ventajas de llenar líquidos en cápsulas duras orgánicas certificadas y cápsulas de hipromelosa (HPMC) son: la versatilidad, funcionalidad y la reducción de costos.
Llenar aceites orgánicos y formulaciones aceitosas con principios activos en cápsulas duras tiene ventajas significativas en comparación con las “Cápsulas de Gelatina Blanda” , es que éstas siguen siendo costos de envasado muy elevados.

La uniformidad del contenido, es otra de las razones por lo que se utilizan cápsulas duras, ya que las combinaciones líquidas son más homogéneas que las combinaciones con polvos secos.
Los suplementos líquidos presentan una excelente homogenización de contenido en comparación con los comprimidos.
Las cápsulas duras para líquidos requieren menos excipientes que otras formulaciones, esto permite mayor rapidez en los procesos de investigación y desarrollo de un producto.
La otra gran ventaja es que por su versatilidad pueden usarse en cualquier tipo de máquinas llenadoras de líquidos, sin hacer costosas adaptaciones, incluyendo las de sello de bandas.

Calidad de Diseño
Por la calidad de diseño, funcionalidad y biodisponibilidad, nuestras cápsulas duras son las de preferencia para la industria farmacéutica de pequeña y gran escala, por lo que son requeridas por millones para el envasado de aceites, pastas y otros productos líquidos para dosificaciones magistrales.
Trabajamos activamente con la industria y nuestros socios comerciales en investigación y desarrollo con la finalidad de brindar mejores soluciones a la salud y calidad de vida para las personas. Entendemos que somos parte del proceso y nuestro propósito es suministrar a las industrias farmacéutica, nutracéutica y afines, productos de la más alta calidad.