Desecantes para
Contenedores
El transporte de carga en contenedores, en las diferentes modalidades logísticas, expone sus productos a diferentes condiciones climáticas a lo largo del periodo de transporte (De puerta a puerta). Los cambios bruscos de temperatura, la lluvia, el sol, la neblina y la nieve, provocan variaciones extremas en el entorno interno de los contenedores, haciendo que la humedad presente en el aire se condense, provocando la llamada “Lluvia de Contenedor ”, tan perjudicial para los productos transportados.
Container Guard
Un desecante único, innovador, que actúa de forma rápida, constante y eficaz. Su fórmula avanzada tiene alto poder de absorción, que hace que la humedad presente en el interior de los contenedores penetre por ósmosis a través de la membrana respirable, se licue, se convierta en gel y ya no vuelva al ambiente interno, resolviendo los daños de la llamada “Lluvia de Contenedor ”.
Propiedades
- Envasados en Tyvek de absorción completa y sellado de alta seguridad, material aprobado por la FDA para contacto directo con alimentos.
- Alto poder de absorción (Hasta 380% de su peso).
- Elimina el riesgo de pérdidas y daños por acción de la humedad
- Alta absorción aún en condiciones de baja humedad.
- Materias primas de alto rendimiento e inocuas.
- No libera la humedad absorbida.
- Protección de hasta 90 días, en condiciones normales.
Tyvek, es un material único en el mercado; fabricado por la empresa DuPont®; no desprende fibrillas ni pelusas contaminantes, por lo que ha sido aprobado por la FDA de los EE. UU. para contacto directo con alimentos, fármacos, nutracéuticos y diferentes productos altamente higroscópicos.
Podría decirse que la humedad juega un rol en todos los procesos industriales. El solo hecho de que la atmósfera contenga humedad, hace por lo menos, que se estudien los efectos en el almacenamiento y operación de los distintos productos y dispositivos. El alcance de la influencia que la humedad podría tener en cualquier proceso industrial puede variar, pero es esencial que al menos sea monitoreada, y en muchos casos controlada como factor de calidad.
Todos nuestros productos cumplen con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) Good Manufactures Practices, (GMP) y nuestros productos para la Industria Farmacéutica cuentan con el registro ”Drug Master File” , ante la FDA de los EEUU.
Cada día nuestra misión es sorprender positivamente a nuestros clientes con un buen servicio y asesoramiento adecuado a su tipo de negocio, ofreciendo productos de la más alta calidad, precios competitivos y servicio personalizado.