Qualicaps® adquiere Genix Industria Farmacéutica Ltda. , Fabricante de la cápsula prominente Brasil

GRUPO QUALICAPS ADQUIERE GENIX, EMPRESA BRASILEÑA LÍDER EN LA FABRICACIÓN DE CÁPSULAS

Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter
Inicio » Noticias » GRUPO QUALICAPS ADQUIERE GENIX, EMPRESA BRASILEÑA LÍDER EN LA FABRICACIÓN DE CÁPSULAS

GRUPO QUALICAPS ADQUIERE GENIX, EMPRESA BRASILEÑA LÍDER EN LA FABRICACIÓN DE CAPSULAS

Qualicaps, fabricante mundial de cápsulas perteneciente al grupo empresarial Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, ha adquirido Genix Industria Farmacéutica, líder brasileña en la producción de cápsulas duras para medicamentos.  

Genix, con sede en Sao Paulo y centro de producciónen el polo farmacéutico de Goiás (Brasil), abastece a un gran número de empresas de la industria farmacéutica y nutracéutica, siendo responsable de más de la mitad del mercado brasileño de cápsulas duras.

Con la adquisición de Genix, Qualicaps se convierte en líder regional en la producción de cápsulas duras y la única con polo productivo en Brasil, tercer mercado farmacéutico de las Américas, superado únicamente por los Estados Unidos y Canadá, y octavo del mundo.

"Esta adquisición es un hito importante para Qualicaps ya que nos permite una cobertura más amplia para nuestros clientes, actuales y futuros, en el sector farmacéutico y nutracéutico de la región.  Como parte de la expansión estratégica, esperamos acelerar nuestro crecimiento tanto en Brasil como en otros países de América Latina ", asegura Kent M. Payne, pH.d., presidente de Qualicaps Américas.