Qualicaps® adquiere Genix Industria Farmacéutica Ltda. , Fabricante de la cápsula prominente Brasil

CÁPSULAS DE GELATINA

Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter
Inicio » Noticias » CÁPSULAS DE GELATINA

En Qualicaps® nos enorgullece diseñar y producir cada cápsula con el objetivo de alcanzar siempre el máximo rendimiento, cumpliendo en todo momento con los requerimientos exigentes de la farmacopea americana, de calidad grado farmacéutico. La mayoría de los laboratorios farmacéuticos de Brasil y Japón, usan estas cápsulas de rendimiento superior en máquinas de encapsulado de alta velocidad. Esto permite proteger la cápsula, el principio activo y su estabilidad. extendiendo su vida a útil.

Las cápsulas duras de gelatina de dos piezas de Qualicap son una forma farmacéutica de dosificación oral con ventajas; son la vía de administración más común entre pacientes, médicos y compañías farmacéuticas.

Qualicaps® es responsable de varios hitos en la historia del desarrollo de cápsula duras dentro de la industria farmacéutica. Somos una empresa líder en ser los primeros en diseñar e implementar características en nuestras cápsulas tan ampliamente aceptadas y de confianza, que se han convertido en estándares para toda la industria:

  1. Estructura de cierre, Posilock
  2. Técnicas de impresión Rotoprint
  3. Fórmula de cápsulas sin conservantes
  4. Producir la primera cápsula vegetal del mercado
  5. Primeros en fabricar cápsulas con clorofila
  6. Primeros en producir cápsulas con colorantes naturales

Las cápsulas de gelatina proporcionan amplia protección a los componentes que contienen, ya que les protegen de los efectos de la luz, el oxígeno atmosférico la contaminación, además de inhibir el crecimiento microbiano y recubrir los olores de los contenidos. Las cápsulas de gelatina se caracterizan por su alta biodisponibilidad; esto significa que el fármaco puede ser reabsorbido rápidamente por el cuerpo humano.